El jugar con la vista | Ilusiones Opticas


El jugar con la vista


Si una cosa curiosa que tienen las ilusiones ópticas que vemos por internet, es que parecen jugar con nuestra vista, nuestra percepción y nuestro cerebro, pero realmente no dejan de ser una imagen normal, sin trucos más que jugar con el espacio. Por este motivo podemos encontrar en diversas páginas o test, imágenes que juegan con la vista, algo que se ha convertido incluso en un hobby para muchas personas. Aquí les hace un breve resumen de qué tipos de ilusiones ópticas puede encontrar por la red.

Uno de los casos puede ser la incursión de un círculo dentro de otro, y que dé la sensación de que estén en diferentes planos o incluso que lleguen a moverse. Otro es el caso de las líneas que hacen parecer que se curvan o que no son paralelas, o que van en otra dirección, pero que si la observas conscientemente, te darás cuenta de que te equivocas.

Imágenes en las que aparecen unas figuras que parecen de distintos tamaños, pero que realmente son del mismo tamaño, pero si están sobre un fondo con líneas, puede llegar a confundir a la vista.

El tema de los juegos con luces también llama mucho la atención en el mundo de las ilusiones ópticas, ya que muchas se basan en la desaparición de colores o figuras redonda, o incluso el cambio de color de una figura pequeña.

Como ven se pueden encontrar muchos tipos de ilusiones ópticas, por lo que puede pasar un buen rato jugando a engañar a su vista.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: